No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Piso exterior situado en el Barrio de La Elipa para entrar a vivir o con interesantes posibilidades de actualización en su distribución. Se encuentra en una zona muy bien comunicada por metro (que está cerquísima, estación La Elipa) y distintas líneas de autobús. En los alrededores hay todo tipo de servicios. El acceso a la M 30 es prácticamente directo. La vivienda desde el pasillo se distribuye en: Salón independiente luminoso, con dos ventanas orientadas a calles diferentes. Tres dormitorios. El dormitorio principal tiene armario empotrado. Un baño interior con plato de ducha, aunque hay espacio si se prefiere instalar bañera. Cocina-oficce. Terraza con toldo. Carpintería exterior de aluminio Climalit. Suelo de parquet. El edificio tiene una azotea que los vecinos usan para tender. Existe opción a compra de plaza de garaje asignada a esta vivienda por concesión del Ayuntamiento.
Local muy bien situado en barrio La Elipa haciendo esquina. Con amplio escaparate, totalmente amueblado con mostradores, estanterias, percheros, vestuario. Tiene aire acondicionado. Consta de planta de calle y planta sótano acondicionada como taller. Tiene espacios de oficina en ambas plantas. La fachada cuenta con un cierre ciego de seguridad. Actualmente su actividad comercial es de peletería, pudiendo continuar con actividad comercial u otro tipo de negocio. Es un local interesante para habilitar como negocio de trasteros de alquiler. En su entorno existen mucha actividad comercial, con lo que es una zona de tránsito considerable.
Interesante piso muy amplio y totalmente exterior situado a pocos metros de la calle Arturo Soria y de la Jefatura Provincial de Tráfico. La vivienda se distribuye desde el hall de entrada dando paso a la cocina y al salón. La cocina es grande, luminosa y con buena ventilación. Tiene incorporada la terraza y un cuarto trastero donde se instala la lavadora y secadora, en su caso. El salón, que es de paso, tiene muy buen tamaño. El lateral que contacta con la terraza es acristalado, con lo que entra mucha luz. La terraza tiene un cerramiento de cristal. Desde el salón se accede a otro distribuidor para pasar al baño y los tres dormitorios. El baño está reformado, muy nuevo y es muy espacioso. Tiene bidé y ducha con mampara de cristal. El plato de ducha es rectangular con buenas dimensiones. Los 3 dormitorios tienen armarios empotrados. El suelo es de parquet. Las ventanas abatibles son de aluminio. La carpintería interior es de Sapelly y la puerta de acceso es blindada. El piso tiene muchas posibilidades si se desea actualizar. Está pintado en gotelé. Dispone de plaza de garaje cubierta y un trastero que está ubicado en el garaje. La finca esta cerrada para uso privado. Tiene zona común con árboles y con espacio de columpios y juego. El edificio cuenta con azotea con tendederos. Se encuentra en un entorno muy comercial. Tiene muy próximo el supermercado Mercadona y también está cercano el Centro Comercial Arturo Soria Plaza. Está muy bien comunicado con el Metro Arturo Soria y varias líneas de autobuses. La visibilidad hacia el exterior de la vivienda es agradable porque las zonas comunes de los edificios próximos también están ajardinadas. Está en una calle tranquila sin ruido de tráfico.
Piso muy luminoso y con bonitas vistas. Situado en la Calle Santa Irene de Madrid. Está en una zona muy bien comunicada con diferentes líneas de autobús alrededor y la estación de metro de La Elipa a unos minutos andando. El acceso a la M30 es muy rápido. Desde el recibidor de la vivienda se accede a la cocina y al salón. La cocina es amplia con grandes ventanales que aportan mucha luz y ventilación. El salón, de paso, es muy espacioso y tiene la terraza incorporada. Tiene grandes ventanas orientadas al Parque de La Elipa. Esta vivienda no tiene edificios altos enfrente por lo que la visibilidad es muy buena y agradable. Los 2 dormitorios de la vivienda tienen buen tamaño, especialmente el segundo ya que en origen eran dos habitaciones que se unieron, por lo que cuenta con dos ventanas grandes y una luz excepcional. En todo caso se puede volver a la disposición original fácilmente dejando una ventana en cada cuarto. Igualmente se hizo un cuarto para uso de trastero-almacenaje con muy buena capacidad, valorable también para ubicar un vestidor con posibilidad de abrir paso desde el dormitorio principal. El baño, con ventana, tiene ducha. La calefacción es individual, actualmente el agua de tuberías de la calefacción se calienta por electricidad pero la instalación es la habitual para su uso con caldera de gas natural. Las puertas interiores están lacadas en blanco. La carpintería exterior del piso es oscilobatiente, de aluminio lacado en blanco, con puente térmico, cristales Climatit y térmicos, por lo que no es necesaria la instalación de toldos. El suelo, excepto en cocina y baño, es de tarima. El portal del edificio es espacioso y tiene muy buen aspecto. Además hay un elevador eléctrico en la entrada para salvar unos pocos peldaños y llegar al ascensor; muy importante para alguna persona con algún problema de movilidad o mayores. Esta vivienda es ideal para quien busca un piso ubicado en una zona de Madrid muy accesible y próxima a zonas centrales de la ciudad, y al mismo tiempo prefiere una calle tranquila sin ruidos de tráfico.